BIENVENIDO ¡ESTAMOS PARA AYUDARLE!

Si tiene un crédito con nosotros, seleccione el tipo de solicitud y siga las instrucciones según el caso.

1. ¿Qué es un crédito libranza?

La libranza es un mecanismo de recaudo de cartera en donde el deudor autoriza a su entidad empleadora/pensionadora a descontar de su nómina mensual o pensión una suma determinada para aplicar a la cancelación de sus obligaciones.

2. ¿Cómo puedo ejercer el derecho al retracto o de desistir de la solicitud del crédito?
Podrás ejercer el derecho de retracto en cualquier etapa del proceso de solicitud, estudio y aprobación de crédito, siempre que no hayas recibido el desembolso del dinero. Si ya recibiste el dinero, con los recursos desembolsados de acuerdo con el tiempo de retracto contaras con 5 dias hábiles a partir de la fecha de recepción del correo de bienvenida.
3. Deseo realizar cancelación total de mi crédito. ¿Qué debo hacer?

Te recomendamos tener presente lo siguiente:

  1. Tenemos a tu disposición nuestro modulo de certificados de saldo, donde encontraras el instructivo de manera clara y completa de como solicitarlo.
  2. Ten en cuenta que a tu crédito le haya operado como mínimo una cuota.
  3. Recuerda mantener siempre los datos actualizados.
4. ¿Como puedo solicitar credito con Mission?

Como primer requisito debes tener vinculación con las entidades con las que tenemos convenio y enviarnos tus datos al correo de servicioalcliente@mission.com.co, adjuntando tu Fotocopia de tu Cédula al 150% y Últimos dos desprendibles de nómina.

5. ¿Ofrecen créditos de libre inversión y compra de cartera?

Sí, en MISSION te ofrecemos créditos libre inversión para que lo utilices en lo que quieras y compra de cartera.

6. ¿En cuánto tiempo se realiza el desembolso?

El tiempo de desembolso depende de si tu crédito incluye o no compras de cartera. Para un crédito que no incluye compra de cartera, tú desembolso saldrá en aproximadamente 3 días hábiles.

7. ¿Cuál es el monto máximo y mínimo de aprobación?

Ofrecemos créditos desde $1.000.000 hasta $ 50.000.000. Plazos que van desde 24 a 144 meses.

*Depende las políticas de crédito Vigentes que podrá consultar en la sección “Nuestro Producto”.

8. ¿Dónde puedo solicitar mi plan de pagos o tabla de amortización?

Puedes solicitar tu plan de pagos/tabla de amortización enviándonos un correo a servicioalcliente@mission.com.co.

9. ¿Qué debo hacer para solicitar un paz y salvo?

Si el crédito ya está cancelado puedes solicitarlo sin ningún costo. Sólo nos debes Enviar el soporte de pago al correo servicioalcliente@mission.com.co.
Ten en cuenta que para la emisión de estos contamos con fechas de corte de acuerdo con el día de cancelación, dichas fechas podrán ser consultada en el módulo de paz y salvos.

10. ¿Cómo solicito una certificación al día?

Puedes solicitarlo sin ningún costo enviando un correo a servicioalcliente@mission.com.co
¿Cuánto se demora?
El certificado de saldo al día tiene un tiempo de respuesta de máximo 2 días hábiles.

11. ¿Dónde puedo conseguir una aclaración sobre mi saldo?
Puedes solicitar la aclaración lo puede hacer llamando a nuestra línea de atención al cliente (1) 7469549 ext. 1003 ó enviando un correo a servicioalcliente@mission.com.co
12. Si estoy en mora ¿Qué puedo hacer?
Puedes comunicarte a la Línea (1) 7469549 ext: 2009, 3001, 3002, 3005 en Bogotá. Si lo prefieres o puedes enviar un correo electrónico a servicioalcliente@mission.com.co con todos tus datos de identificación y contacto.
13. Cómo colocar una queja por atención al cliente (PQR)

¿Cómo interponer una queja?
En caso de presentar inconformidad en la atención brindada, y solicita una petición de información, podrá canalizarlo a través del correo servicioalcliente@mission.com.co enviándonos el archivo en digital.
¿Cuánto se demoran en brindar respuesta?
De conformidad con el artículo 23 de la constitución política de Colombia y en concordancia con lo consagrado en la ley 1755 de 2015, el tiempo estipulado para la correcta respuesta se otorgará en un plazo de 15 días hábiles.

14. Solicitud de Devolución

Descuento de 1 Cuota, después de prepago

¿Qué debo hacer para que me realicen la devolución?

Podrá informar el descuento a través del correo servicioalcliente@mission.com.co, adjuntando el respectivo soporte de nómina e informando el número de cuenta, banco y tipo de cuenta, en donde desea que se realice el giro. El tercer jueves del mes siguiente al descuento se realizará el reintegro del saldo.

¿Por qué sucede esta situación?

Teniendo en cuenta que nuestra entidad opera a través de libranzas, las pagadurías manejan tiempos preestablecidos para el reporte de novedades y prepagos. De acuerdo con la fecha del prepago realizado por el titular, no es posible enviar dicho reporte sino hasta las siguientes fechas habilitadas.

¿Cuándo me dejan de descontar?

El proceso este sujeto a las políticas de cada pagaduría, las cuales en ocasiones podemos generar el reporte el mismo mes, o hasta el mes posterior. Por la misma razón el documento de paz y salvo se realiza la observación que el cese del descuento puede tomar de 1 a 2 meses.

¿Por qué se demora tanto?

El tiempo estimado para estas devoluciones corresponde al tiempo al que la entidad pagadora realiza el giro a MISSION, usualmente se da en los primeros 10 días hábiles del mes, razón por la cual procesamos dichos pagos (5 dia hábiles) y las cuentas por devolver se generan el tercer jueves del mes.

Descuento de 2 o más cuotas después de prepago

¿Por qué sucede esta situación?

El proceso este sujeto a las políticas de cada pagaduría, las cuales en ocasiones podemos generar el reporte el mismo mes, o hasta el mes posterior. Por la misma razón el documento de paz y salvo se realiza la observación que el cese del descuento puede tomar de 1 a 2 meses.

15. Correo de bienvenida, llamada de bienvenida o documentos de crédito

¿Por qué me están cobrando más del valor que solicité?

Es necesario que valide en su correo de bienvenida el discriminado del monto aprobado. Usualmente el valor del capital tiene un monto adicional, teniendo en cuenta los conceptos de seguro anticipado, Garantía FIGARANTIAS, Orden de giro (Asesoría Comercial)

Si no cuentas con esta información, debes solicitarla al correo de servicioalcliente@mission.com.co.

Nunca me informaron de las condiciones de crédito, ¿qué debo hacer?

No es posible, en el momento del diligenciamiento del crédito su asesor debió dar las pautas del crédito al cual usted estaba accediendo, posterior a la firma usted recibió una llamada en la cual se le informo las condiciones del crédito y usted aprobó dichas condiciones, y como ratificación a esta información se envió un correo de bienvenida en el cual se deja soporte del monto aprobado, conceptos y condiciones específicas del crédito que inicio. Aun si tiene dudas de las condiciones, podría reenviarse el correo de información en donde se evidencia el desglose de cada concepto.

16. Solicitud de reclamación de seguro
Mi familiar falleció, ¿Qué tramite debo hacer con ustedes?

Teniendo en cuenta que su familiar contaba con un seguro de vida deudor, y con el fin de dar por finalizada la obligación es necesario que al correo de servicioalcliente@mission.com.co, se envié el acta de defunción, escaneada en alta resolución.

Ten en cuenta, El amparo tal como lo indica la póliza “POLIZA GRUPO DEUDOR”, cubre la deuda que a la fecha presentaba la persona al momento del acontecimiento, saldando por completo el saldo del crédito. Adicional a este amparo no hay más beneficios, toda vez que esta fue la contratación realizada con el crédito. De acuerdo con lo antes mencionado el trámite se radicará y empezará su proceso de validación documental ante Panamerican Life, por lo cual la respuesta del trámite de reclamación se encontrará en curso y de acuerdo con lo informado tiene un término de 30 a 60 días hábiles para dicha resolución, a la cual como entidad estamos atentos para dar respuesta y finalizar dicho trámite.

Tengo una enfermedad/discapacidad, ¿qué trámite debo hacer para hacer efectivo el seguro?

Para realizar el trámite de reclamación, es necesario que envié los respectivos soportes (Junta médica) de invalides permanente por un porcentaje mayor a 50%.

**Sujeto a validaciones internas**

17. ¿Cómo actualizar mis datos personales?

Te invitamos a descargar nuestro formato de actualización de datos el cual encontrarás en el módulo de certificaciones de saldo, el cual debe ser diligenciado en su totalidad y enviado al correo de servicioalcliente@mission.com.co.

1. Tipo de Producto

CREDITO LIBRANZA LIBRE INVERSION; Es un crédito de consumo libre que te permite destinarlo para lo que desees, viajes, estudios vehículo, remodelaciones, etc.

Este tipo de crédito funciona por medio de recaudo en el que se autoriza a la compañía que paga tu nomina descontar la cuota pactada.

CREDITO LIBRANZA COMPRA DE CARTERA:

Es una línea de crédito donde te permite la unificación de varias deudas, y pagar un solo crédito a través de descuento de nómina.

Para mejorar condiciones de tasas y plazos, de esa manera que poder tener un mejor flujo de caja personal.

También se pueden realizar saneamientos de carteras que tengas en mora.

2. Porque hacer un crédito por Mission

- Atendemos personas reportadas

- No tienes que hacer largas filas para pagar la cuota

- Aprobación rápida

- Plazos hasta 144 meses

- Te prestamos hasta 50 MM

- Cuotas fijas durante la duración del crédito

- Atendemos clientes embargados

- Te prestamos hasta los 94 años

3. Tasas vigentes

MV 2.47 %

EA 34.00%

4. Cuales pagadurías manejamos secretarias de educación

PAGADURÍA

  • SED BOLÍVAR
  • SED NARIÑO
  • SED VALLE
  • SEM TULUA
  • SEM PALMIRA
  • SEM BUGA
  • MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA ACTIVOS
  • MUNICIPIO DE GUADALAJARA DE BUGA PENSIONADOS
  • SEM CALI
  • SED CARTAGENA
  • SEM FLORENCIA
  • SEM IBAGUÉ
  • SEM MEDELLÍN
  • SEM VALLEDUPAR 
  • SED CAQUETA
  • GOBERNACIÓN ARAUCA ACTIVOS
  • GOBERNACIÓN ARAUCA PENSIONADOS
  • SED ARAUCA
  • SED NORTE SANTANDER
  • SED GUAVIARE
  • SED CALDAS
  • SED HUILA
  • SED TOLIMA
  • SEM IPIALES
  • SEM MANIZALES
  • SEM PASTO
  • SEM SOLEDAD
  • SEM PITALITO
  • SEM MALAMBO
5. Que tipo de contrato se maneja en las secretarias de educación

- Provisionales vacantes definitivas a partir de 6 meses

- Propiedad desde 2 meses en adelante

- Periodos de prueba de 2 meses en adelante

6. ¿A que fondos de pensión podemos realizarles crédito?

- COLPENSIONES

- FOPEP

- FIDUPREVISORA

- CASUR

- CREMIL

- TEGEN

- SEGUROS DE VIDA ALFA

- PORVENIR

- PROTECCION

- COLFONDOS

VER DIRECTORIO

7. ¿Atendemos fuerzas militares?

- Policías

- Ejercito

- Fuerza área

- Armada

¿Necesitas ayuda?

Llámanos

PBX +57 (601) 746 9549

+57 (313) 892 4365

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